Northgate suministra 32 vehículos a Baqueira Beret

Título de la imagen
Título de la imagen

Baqueira Beret renovó recientemente con Northgate Renting Flexible, firma que gestiona el 100% de sus vehículos, toda su flota, integrada por 32 automóviles (todoterrenos, furgonetas y “pick up”) “adaptados para su uso en condiciones extremas” y que serán utilizados para prestar todos los servicios que la estación de esquí requiere.

La flota está compuesta por los modelos Nissan Pathfinder, Land Rover Defender, Toyota Hilux y furgonetas de cinco plazas, todos ellos bajo la modalidad de renting flexible, “que se caracteriza por su flexibilidad total al no tener penalización por devolución anticipada”. En el caso de la estación de esquí, permite que la flota pueda variar en función de la estacionalidad, que afecta de forma muy relevante a la actividad de una instalación de este tipo.

Todos los vehículos cuentan con características especiales para la montaña, como los neumáticos de invierno y los refrigerantes, que soportan temperaturas extremas. Además, al incluir el mantenimiento dentro del contrato de renting, Northgate “garantiza que los vehículos estén siempre en uso y con una fiabilidad total de funcionamiento”, subrayan fuentes de la compañía.

Al acto de entrega acudieron, por parte de Baqueira Beret, el director de montaña, Jordi Cardona, el subdirector comercial, Xavi Ubeira, el subdirector administrativo, Jordi Figueruelo. En representación de Northagate, estuvo presente el consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos y el gerente de la delegación de Zaragoza, Carlos Soria.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *