Norbert Dentressangle lanza un nuevo modelo de franquicias

Alberto Fernández de la Pradilla destacó la solidez de la compañía
Alberto Fernández de la Pradilla destacó la solidez de la compañía

El operador Norbert Dentressangle ha lanzado un nuevo modelo de franquicias. La firma gala prevé alcanzar un total de 49 franquiciados en España en un plazo de dos años, lo que supondría un aumento del volumen de ventas de 11,6 millones de euros, según sus propios datos. En el primer año, el objetivo es alcanzar el 40% de las previsiones, es decir, 20 franquiciados y 5 millones de euros.

Así lo anunció el pasado miércoles, 13 de noviembre, el director comercial de la División de Transporte y Distribución en la península ibérica de Norbert Dentressangle, Alberto Fernández de la Pradilla, en una rueda de prensa en el marco de Logistics. De la Pradilla destacó la solidez de la compañía, incluso en tiempos de crisis: entre 2008 y 2012, el operador aumentó en un 50% su volumen de negocio.

Esta subida se debió, sobre todo, al buen comportamiento de dos líneas de negocio: los servicios de paletería doméstica y de Red Europe (distribución capilar regular y grupaje, con recogidas diarias, en treinta países europeos). En concreto, desde que inauguró su línea de paquetería, hace diez años, ha crecido hasta los 90 millones de euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *