Nissan, proveedor de los comerciales ligeros utilizados por el equipo Infiniti Red Bull Racing

Esta será la tercera temporada en la que Nissan suministrará los comerciales ligeros usados por el equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing.
Esta será la tercera temporada en la que Nissan suministrará los comerciales ligeros usados por el equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing.

Nissan suministrará al equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing una flota de comerciales ligeros compuesta por más de 80 unidades, entre ellos las furgonetas NV200 y NV350 y el furgón NV400. El constructor japonés continuará siendo el proveedor “oficial y exclusivo” de este tipo de vehículos para que la citada escudería “pueda hacer frente a todas sus necesidades relacionadas con el transporte”. Esta será la tercera temporada en la que la firma nipona colaborará con el equipo de F1.

El vicepresidente corporativo de Nissan, Hideto Murakami, responsable de Global LCV Business Unit (la Unidad de Negocio de Vehículos Comerciales Ligeros), mostró su satisfacción por “seguir trabajando (…) con el equipo cuatro veces Campeón del Mundo, Infinit Red Bull Racing. Estamos seguros de que nuestra amplia gama de innovadores vehículos comerciales ligeros, que van desde camionetas y ‘pick-ups’, pasando por camiones, proporcionará un excelente apoyo al equipo en las carreras por todo el mundo”.

El director del equipo Infiniti Red Bull Racing, Christian Horner, declaró que “nuestros dos primeros años de asociación con Nissan LCV aportó grandes beneficios al equipo y demostró el acierto de trabajar con un socio que proporcione vehículos comerciales. Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es la gestión de operaciones logísticas complejas para transportar todo el material, así que estamos encantados de seguir con Nissan LCV en 2014”, aseguró.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *