Nissan presenta el Pick Up Navara

AMDPress.- En plena eclosión tras el lanzamiento del Pathfinder, Nissan presenta su segunda entrega del año, manufacturada también en la factoría de Barcelona y en la que ha invertido 400 millones de euros. Se trata de un pick up con hechuras de 4×4 recreativo SUV) que empieza a comercializarse el 30 de junio y cuyas ventas estan previstas en 2.500 unidades para lo que queda de 2005 y en 5.000 para un año completo.

En un proyecto industrial (X61B) que pone de manifiesto el excelente momento que vive las plantas de Nissan Motor Ibérica en Barcelona y Madrid, el Navara comparte la mayoría de las características mecánicas del Pathfinder, como el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4WD engranable y el diseño frontal. Nissan ofrece dos tipos de carrocería (doble cabina y King Cab), dos tracciones (4×2 y 4×4), dos motores y tres acabados. Una oferta que se traduce en 17 versiones, apoyada por la evolución clara que ha conocido la clientela de este tipo de opción en los últimos años.

En definitiva, Nissan ha conseguido con el Navara un vehículo apto para trabajos de carga y descarga y, a la vez, un modelo especialmente indicado para disfrutar del ocio al poder desplazar cómodamente equipamiento para practicar varios deportes. Para ello, la carrocería se fija sobre un chasis de largueros y travesaños robusto, mientras que la suspensión se ha resuelto con un sistema independiente de triángulos con muelles helicoidales en la parte delantera y un eje rígido con ballestas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *