Nissan actualiza el Navara

La versión King Cab, de enfoque más profesional, deja de montar suspensión de ballestas para optar por la suspensión multibrazo.

Nissan ha presentado el Navara 2019, el pick up de la marca japonesa que se fabrica en su planta de Barcelona así como en fábricas ubicadas en China, México, Tailandia y Argentina, al tiempo que se comercializa en un total de 109 mercados de todo el mundo.

Entre las novedades que incluye este modelo figura el nuevo nivel Euro6DTemp que registra su motor turbodiésel, que registra un descenso en las emisiones de CO2 del 10%. En el nivel de potencia de 163 cv el par crece en 22 Nm, y la caja de cambios manual cuenta con nuevos desarrollos. También se ha intervenido en el tren delantero con una nueva geometría y se ha revisado la suspensión trasera, que ahora incrementa la altura en 25 mm con el vehículo descargado, a la vez que incrementa la capacidad de carga (hasta 135 kg más). La versión King Cab, de enfoque más profesional, monta ahora la suspensión de cinco brazos en lugar de la de ballestas.

Otras innovaciones con las que llega al mercado esta nueva versión del Navara son la adopción de frenos de disco en las cuatro ruedas, con un nuevo Sistema de Control de Estabilidad para el remolque, y el sistema de información y entretenimiento NissanConnect que incluye una nueva pantalla de 8’’, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y nuevos servicios de conexión para controlar el vehículo a distancia con la nueva APP Nissan Connected Services.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *