Nederman lanza su nuevo catálogo de productos para taller

«TodoTransporte Digital.- Nederman ya tiene disponible su nuevo catálogo para automoción, con más de 300 productos y soluciones, entre las que se incluyen la aspiración localizada de gases de escape y sistemas de lubricación.

El nuevo catálogo, de más de cien páginas a color, ofrece una amplia gama de enrrolladores para el suministro de agua, aire, electricidad y vacío útiles para cualquier taller, centros de ITV, parques de bomberos o vehículos militares.

Las herramientas de Nederman están diseñadas para aumentar la seguridad de las instalaciones y la salud de los trabajadores. Así, los enrrolladores de mangueras y cables mejoran la ergonomía y la eficiencia en el lugar de trabajo; del mismo modo que los sistemas de dispensado de aceite, grasa y líquidos suministran a cada vehículo la cantidad adecuada, con el consiguiente ahorro en costes.

En cuanto a las partículas nocivas que generan los trabajos de chapa y pintura (soldaduras, el amolado o cortes), los sistemas de Nederman las recogen antes de que se propaguen por el aire o por el interior del recinto. Además, los dispositivos de aspiración disponen de la potencia adecuada para aspirar partículas pesadas, virutas de metal y cristales rotos.

La compañía, con sede central en Suecia, cuenta con delegaciones en más de 50 países. En España y Portugal está presente a través de su filial Nederman Ibérica.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *