Navteq firma un acuerdo con LocatioNet System

«TodoTransporte Digital.- Navteq, proveedor de mapas digitales para navegación de vehículos y soluciones de localización, ha firmado un acuerdo para suministrar mapas digitales a LocatioNet System. Estos mapas se emplearán en la iniciativa «»“amAze»» de LocatioNet, un sistema de navegación móvil GPS de marca blanca que se ofrece a los usuarios móviles sin coste alguno.

La plataforma amAze ofrece navegación, utilidades cartográficas, búsquedas locales e información del tiempo sobre una aplicación inteligente y descargable para teléfonos en 11 idiomas. Gracias a esta aplicación basada en entorno servidor, los usuarios de amAze contarán siempre con acceso a los últimos mapas digitales y los más actualizados de Navteq sin necesidad de actualizar el sofware de navegación.

Según Ofer Tziperman, presidente de LocatioNet, «»“estamos encantados de ampliar nuestra relación con Navteq. Pretendíamos alcanzar un acuerdo de carácter mundial, y la especificación global de mapas digitales de Navteq, su amplia cobertura geográfica y el valioso contenido le convierten en una opción ideal»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *