Nace Hipercamión, el nuevo concepto de distribución y venta de vehículos industriales

«AMDPress.- El Grupo Paris, empresa especializada en el mundo de la automoción con 35 años de historia, presentó recientemente en Madrid un nuevo proyecto empresarial para la distribución y venta de vehículos industriales y comerciales. Se trata de Hipercamión, un concepto de negocio diferente respecto a los canales de comercialización que existen actualmente en el sector de V.I., basado en el desarrollo en todo el territorio nacional de una red de franquicias que se situarán en las inmediaciones de estaciones de servicios y complejos industriales, mediante un sistema de módulos móviles con un diseño de vanguardia.

Además, en Hipercamión se ofrecerá al cliente una amplia gama de vehículos industriales nuevos de varias marcas ya carrozados, mediante una exposición virtual. Y es que la compañía, que cuenta con un acuerdo para la distribución de las marcas Mercedes, Ford, Isuzu, Nissan, Mitsubishi, Daewo-Avia, Kia, Man y Volkswagen, dispone de un sistema informático que le permite facilitar al cliente toda la información de forma inmediata (foto del vehículo, especificación técnica del chasis y de al carrocería, tipos de financiación, leasing, renting, precios y cobertura de seguro, etc.).

Como asegura Rafael M. López, gerente de Hipercamión, «»“la idea de nuestro negocio nace para satisfacer las necesidades actuales que plantean los clientes del V. I., mediante la creación de un nuevo canal de distribución basado en llevar el punto de venta al lugar donde se encuentra el cliente y un alto contenido tecnológico, con el objetivo de obtener importantes ventajas competitivas de la marca (entrega en un plazo de 10 días -garantizada por escrito y con contraprestación en caso de incumplimiento-, seguridad total de los importes entregados a cuenta y posibilidad de elección entre distintas marcas)»».

El desarrollo de Hipercamión está previsto en tres fases, siendo la primera de ellas la implantación este año de entre 17 y 18 puntos de venta en Comunidad Autónoma de Madrid; mientras que la tercera fase culminará a finales de 2006 con al apertura de cerca de 80 puntos repartidos por toda la geografía nacional.

Hipercamión sólo comercializará chasis cabina carrozados, terminados, y el perfil de franquiciado que busca es el del profesional del sector del vehículo industrial, ya sea directivo o conocedor del negocio, que quiera o pueda destinar una inversión inicial de 33.699,85 euros. En dicha cantidad está incluido un canon de entrada de 12.000 euros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *