Nace Cholo Rent, la entidad de alquiler de vehículos industriales de Talleres Cholo

La sede de la empresa gallega se encuentra en el parque empresarial A Sionlla de Santiago de Compostela.

Talleres Cholo, concesionario oficial DAF en la provincia de La Coruña, ha puesto recientemente en marcha Cholo Rent, una nueva división especializada en el alquiler flexible de vehículos y semirremolques. La entidad tendrá su sede junto a las instalaciones centrales de la concesión gallega, en el parque empresarial A Sionlla de Santiago de Compostela.

A la nave de 3.000 metros cuadrados inaugurada en 2015 viene a sumarse ahora otra de unos 1.600 en un terreno de 4.000 donde los responsables de Cholo Rent llevarán a cabo tanto las operaciones de alquiler flexible como de compra-venta de vehículos.

“La capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es total y se cuenta con furgonetas, tractoras en configuraciones diversas como ADR, con equipos hidráulicos, frigos, lonas, volquetes, etc.”, afirman desde Cholo Rent, cuyos responsables destacan que su voluntad es “solucionar al cliente tanto la sustitución de un vehículo por avería puntual, como ser capaces de cubrir de un modo ágil y eficaz aumentos de trabajo en campañas que pueden cubrir períodos más largos”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *