Motortec organiza un amplio programa de compradores internacionales

«AMDPress.- El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, que celebrará su octava edición en Madrid del 11 al 15 de mayo, ha dado un paso adelante en su proyecto de internacionalización con la puesta en marcha de un ambicioso programa de compradores extranjeros del sector de la posventa. Su organización tiene por objetivo facilitar el acceso de las empresas expositoras a aquellos mercados de mayor interés para el sector, promoviendo contactos y operaciones comerciales.

El programa, iniciado en 1999, se ha reforzado en esta convocatoria con la representación de 22 países de tres grandes áreas geográficas en las que se ha centrado el trabajo. La primera ha sido Iberoamérica que constituye tradicionalmente uno de los principales objetivos del Salón, y cuya dedicación le ha convertido en el principal nexo entre el mercado latino y español. En esta ocasión han sido invitados, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, compradores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Otro gran área del programa se ha centrado en los países participantes en el proyecto Europe Autoparts, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea, y que reunirá compradores de Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, República Checa, Rumanía, Polonia, Portugal y Suecia. Así mismo, se ha trabajado con países del Arco Mediterráneo, de los que se contará con representación de Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Túnez y Turquía. Además el programa incluye la participación de compradores de Suiza y Sudáfrica.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *