Mitsubishi Fuso aumenta sus ventas en Europa en el primer semestre un 15,2%

«TodoTransporte Digital.- En los primeros seis meses de 2008, Mitsubishi Fuso Europe aumentó sus ventas en un 15,2% hasta alcanzar las 9.900 unidades, frente a las 8.583 del mismo periodo de 2007. Este crecimiento se une a los resultados récord de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC) en su mercado de exportación, en el que las ventas aumentaron un 28,1%.

Alexander MÁ¼ller, responsable de Ventas y Marketing de la compañía, se ha mostrado satisfecho con este balance. «»“Hemos conseguido un nuevo récord de ventas en los mercados consolidados, donde las ventas se han incrementado un 13,4%»», explica MÁ¼ller, quien añade que «»“los nuevos mercados de Europa del Este han contribuido especialmente al crecimiento del negocio de MFTBC en la primera mitad de año»». El fabricante ha extendido su presencia en esta zona gracias al lanzamiento del camión de reparto Mitsubishi Fuso Canter en Hungría, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia y Montenegro. La empresa cuenta con una red de ventas que cubre 33 países de Europa.

En el primer semestre, las ventas en Europa Occidental aumentaron un 11,6%, hasta las 4.873 unidades, con cifras récord en mercados tradicionales como Holanda, que crece un 51,9%; Grecia, 41%; Reino Unido, 24,2%; y Francia, 12,2%. Entre los países del Este que también aumentaron sus ventas destacan Polonia (72,3%) y Eslovaquia (22,6%).»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *