Miguel Cañamero, nuevo director general de AS24 Española

Cañamero lleva vinculado al Grupo Total desde hace 25 años.
Cañamero lleva vinculado al Grupo Total desde hace 25 años.

Miguel Cañamero ha sido nombrado recientemente nuevo director general de AS24, empresa dedicada a la distribución al por menor de carburantes y filial del Grupo Total, entidad en la que el nuevo responsable del operador ingresó hace 25 años. Desde 1990, Cañamero ha desarrollado su actividad profesional en diferentes filiales y direcciones de la petrolera francesa, tanto en España como en el extranjero.

Quien hasta el pasado 31 de mayo ocupaba el cargo que ahora ostenta Miguel Cañamero,José Luis Ramos Rodríguez, se ha recincorporado a la filial del Grupo Total en Madrid. Además de a la distribución de combustibles para automoción, AS24 comercializa servicios a traves de las tarjetas AS24 y AS24 Eurotrafic para los profesionales del transporte de mercancías por carretera.

Precisamente, uno de los últimos proyectos capitaneados por Ramos Rodríguez fue el lanzamiento, a finales del año pasado, de una tarjeta chip que lleva aparejado todo ununiverso de servicios “y que representa ya todo un éxito en el mercado”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *