Michelin presenta el nuevo XZY 3

«AMDPress.- Michelin ha lanzado recientemente al mercado el neumático XZY 3 como monta en sencillo para ejes portadores y utilización en circunstancias difíciles, por lo que está especialmente diseñado para vehículos que transitan habitualmente por pistas sin asfaltar.

El nuevo producto de la compañía proporciona una mayor estabilidad gracias a su mayor ancho de vía, ofrece un mejor reparto de presiones al suelo que permite más movilidad en pistas sin asfaltar y reduce el peso de los conjuntos rodantes debido a la monta simple. Otras ventajas de la monta en sencillo del XZY 3 son la desaparición de daños relacionados con la incrustación de piedras en la monta en gemelo y el desembarre inmediato del vehículo desde la salida de la obra.

Además de una mayor recauchutabilidad, el nuevo neumático de Michelin tiene una banda de rodamiento más robusta, una escultura más resistente a los arrancamientos y a los arrastres laterales en ejes portadores y está dotado de flancos reforzados que protegen la carcasa.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *