Michelin garantiza a los transportistas el ahorro en neumáticos gracias a Effitires

Para beneficiarse de las ventajas de Effitires, los transportistas deberán someterse a una auditoría de neumáticos.
Para beneficiarse de las ventajas de Effitires, los transportistas deberán someterse a una auditoría de neumáticos.

Michelin solutions ha presentado recientemente Effitires, una iniciativa que consiste en “externalizar el presupuesto para neumáticos y beneficiarse de un compromiso en ahorro de carburante tras realizar una auditoría personalizada de su flota y de sus condiciones operativas”.

Para participar en esta iniciativa, “el transportista debe equipar el 70% de su flota con una instalación telemática y montar neumáticos Michelin de alta eficiencia energética en dichos vehículos”. Si no obtiene la ganancia garantizada por la marca, Michelin solutions “se compromete a reembolsar por prorrata al operador los beneficios no realizados”.

Effitires ha sido presentado en el Salón de Vehículos Comerciales (CV Show) celebrado recientemente en Birmigham (Gran Bretaña). Paul Davey, director comercial de Michelin Solutions para Reino Unido e Irlanda, ha asegurado durante la presentación de la nueva iniciativa que Effitires permitirá a la firma “proponer un modelo de reducción del consumo de carburante extremadamente conveniente” y “disminuir los tiempos de mantenimiento de las flotas”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *