Michelin amplía su gama de neumáticos X Multi

La gama Michelin X Multi está destinada al equipamiento de camiones y semirremolques en el segmento de utilización polivalente para el transporte regional.

Michelin ha ampliado recientemente su gama de neumáticos Michelin X Multi con la medida de mayor volumen de ventas en mercado de la península ibérica, la 315/80 R 22.5 Michelin X Multi Z & D, así como con un producto específico adaptado a las cargas extra con la medida 385/65 R 22.5 Michelin X Multi HLZ & HLD.

Desde el fabricante de neumáticos subrayan que “la renovación se hace también extensible a dimensiones que equipan camiones de menor tonelaje y con menor volumen de venta en el mercado con la medida 305/70 R 22.5 Michelin X Multi HLZ y D, así como la medida 11 R 22.5 Michelin X Multi Z2.

Las nuevas referencias de la gama destinada al equipamiento de camiones y semirremolques en el segmento de utilización polivalente para el transporte regional “se benefician de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, que permiten aumentar la capacidad de carga, la duración la seguridad y ser más respetuosas con el medio ambiente”.

Estos nuevos modelos incorporan las últimas tecnologías patentadas por Michelin, entre las que destacan Regenion, Forcion, Powercoil, Duracoil e Infinicoil. Toda la gama Michelin X Multi se beneficia del marcaje 3PMSF, lo que “garantiza un alto nivel de agarre en cualquier condición climatológica. Incluso con solo 2 mm de profundidad de escultura restante en la banda de rodadura, los neumáticos Michelin X Multi siguen alcanzando la certificación 3PMSF”.

La gama Michelin X Multi permite ser reesculturada y recauchutada “para optimizar los costes de las empresas y minimizar el impacto medioambiental, reduciendo el consumo de los recursos naturales y la huella carbono”, destacan desde Michelin.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *