Mercedes-Benz Retail nombra a Alberto Mauleón jefe de Comunicación y Eventos

Alberto Mauleón, de 37 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la comunicación dentro del sector del automóvil.

Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, ha nombrado a Alberto Mauleón jefe de Comunicación y Eventos de Mercedes-Benz Retail. En su nuevo cargo, Alberto Mauleón reportará directamente a Luis García Olgueras, gerente de Marketing y Operaciones de Mercedes-Benz Retail, y entre sus responsabilidades estarán la comunicación externa de la compañía, la organización de eventos para clientes y las relaciones con la prensa.

Alberto Mauleón, de 37 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la comunicación dentro del sector del automóvil. Durante más de una década desempeñó distintos puestos de responsabilidad en varias publicaciones hasta que en 2013 fue nombrado jefe de Prensa de Jaguar Land Rover para España y Portugal, puesto que ocupó hasta 2015.

Mercedes-Benz Retail es la filial de retail de Mercedes-Benz España y el mayor distribuidor retail monomarca de nuestro país. Con más de 700 empleados, cerca de 160.000 m2 repartidos en una docena de instalaciones y unas ventas totales superiores a 19.000 vehículos anuales, opera bajo las denominaciones comerciales de Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia, tras la fusión el 1 de julio de 2014de Comercial Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Comercial Valencia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *