McLane España se convierte en la primera empresa española en recibir la certificación EFSIS

«AMDPress.- La prestigiosa certificación internacional EFSIS ha sido concecida por primera vez a una empresa española. Se trata de McLane España, empresa especializada en servicios integrales de distribución, y este certificado avala la calidad en la gestión de seguridad alimentaria. Dicha certificación la conceden auditores expertos en gestión de la seguridad alimentaria.

Este reconocimiento a la gestión en la seguridad de los alimentos que almacena y luego distribuye a casi 10.000 puntos de venta, a temperatura congelada, refrigerada y ambiente. La Directora de Soporte de Negocio de McLane España, Yolanda Eguiluz, considera que «»esta certificación es muy importante para nosotros porque acredita, una vez más, la calidad de nuestro servicio y la capacitación de McLane como un excelente gestor de la cadena de suministro de sus clientes»».

La presencia de McLane en España cuenta con una flota de más de 80 vehículos equipados con multitemperatura (congelado, refrigerado y ambiente) y con diez plataformas logísticas ubicadas en Guadalajara, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Vigo, Oviedo, Baleares y Canarias.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *