Más de 300 clientes asisten a la inauguración del nuevo Volvo Truck Center en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El nuevo punto de asistencia oficial de la marca sueca está ubicado en el polígono industrial Casablanca, en el número 9 de la calle Mario Vargas Llosa.

Volvo ha estrenado este viernes 11 de octubre un nuevo Volvo Truck Center en Torrejón de Ardoz (Madrid) para la reparación y mantenimiento de vehículos industriales. Al evento de apertura oficial, que ha contado con la asistencia de más de 300 clientes, ha acudido la presidenta de Volvo Trucks Europa, Heléne Mellqvist, quien no ha dudado en afirmar que las instalaciones, de 8.500 m2 de superficie, están preparadas “para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”.

En el acto ha intervenido también Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España, para explicar que “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra Red Oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”.

El nuevo Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz cuenta con un espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de ocho metros, para el mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.

Con un equipo humano de 20 personas, el nuevo punto de asistencia oficial de la marca sueca está ubicado en el polígono industrial Casablanca, en el número 9 de la calle Mario Vargas Llosa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *