Más de 200 profesionales de la construcción ponen a prueba la gama XT de Scania

Las pruebas se llevaron a cabo en un exigente circuito off road.

Más de 200 profesionales del sector de la construcción han tenido la oportunidad de comprobar en primera persona las ventajas de la gama XT de Scania durante dos intensas jornadas de trabajo desarrolladas en la finca Les Comes, en el municipio barcelonés de Suria. Quienes han participado en el evento han tenido la oportunidad de probar un buen número de modelos de la gama XT, entre los que se encontraban volquetes, hormigoneras y grúas montados sobre vehículos rígidos, así como tractoras con diferentes niveles de potencia.

Desde la filial española de la multinacional sueca destacan que su gama XT, lanzada al mercado en 2017, destaca por “su robustez”, y así pudieron comprobarlo los participantes en el acto que se llevó a cabo en un exigente circuito off road donde se suelen celebrar competiciones 4×4.

Los vehículos integrados en la familia XT disponen de “un parachoques de alto rendimiento y alta resistencia que sobresale 150 mm de la parte frontal de la cabina” y que permite que el vehículo disfrute de “un ángulo de ataque de aproximadamente 25 grados, dependiendo de la configuración escogida en cuanto a elección de neumáticos y chasis”.

Los vehículos de la gama XT tienen capacidad para desempeñar un sinfín de tareas gracias a las múltiples variedades de personalización que Scania ofrece a sus clientes. “Así, junto con las diversas opciones de cabina y configuración de ejes, todo vehículo XT puede equiparse con cualquier motor de nueva generación, desde motores V8 a 9L, pasando por los motores 13L que ya fueron lanzados el año pasado además del nuevo motor 370 CV sólo SCR y árbol de levas Miller.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *