Más de 2.000 profesionales participan en las actividades paralelas del SIL

AMDPress.- (Barcelona) El 8º Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que concluye hoy, 26 de mayo, en Barcelona, ha acogido en torno a 50 jornadas técnicas y foros, a los que han asistido más de 100 ponentes y 2000 profesionales del sector. Este tipo de eventos se ha convertido en uno de los principales atractivos del Salón.

Una de las actividades más destacadas ha sido el Symposium Internacional SIL-Cinco Días, que en su novena edición se ha presentado bajo el lema «¿Hacia dónde va la logística?”. El evento ha contado con la participación del presidente de Repsol YPF, Antoni Brufau, y el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Transporte de la UE, Jacques Barrot.

Otro de los actos que ha acogido el Salón ha sido el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte, organizado por la Cambra de Comerç de Barcelona y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), que en su cuarta edición, y bajo el epígrafe “Mediterráneo Multimodal: enlaces para acercar. Hacia 2010”, ha profundizado en la importancia de la creación de un sistema de transporte multimodal en el marco de la cooperación Euro-mediterránea con la vista puesta en la futura zona de libre comercio.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *