Marta Sánchez López-Lago, administradora de Narval, reconocida como ‘Ejecutivo del Año en Extremadura’

Marta Sánchez López-Lago dirige Narval desde 2006.

Marta Sánchez López-Lago, administradora de Narval, ha sido reconocida recientemente con el premio Ejecutivo del Año en Extremadura durante una ceremonia celebrada recientemente en Mérida (Badajoz) en la que ha participado el presidente del Gobierno autonómico, Guillermo Fernández Vara.

Desde 2006 Marta Sánchez López-Lago dirige la empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada que cuenta con más de 140 empleados en España y Portugal, 11.000 puntos de distribución capilar y 11 sedes propias en Madrid, Mérida, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Guarromán (Jaén), Málaga, Córdoba, Almería, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tras recibir el galardón, Marta Sánchez López-Lago pronunció un emotivo discurso en el que ofreció un sentido homenaje póstumo a su padre, fundador de Narval, Antonio Sánchez Pardo”, explican desde la propia compañía. La directiva ha querido también tener unas palabras de reconocimiento para todos los empleados, colaboradores y clientes de Narval.

Licenciada en Ciencias de la Información, Máster en Gestión de entidades culturales, PDG por el IESE, Máster en Dirección de Empresa Alimentaria por San Telmo, Marta Sánchez López-Lago dirige Narval desde 2006, cuando fue designada para gestionar la empresa en nombre del consejo familiar.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *