Manuel Núñez, presidente de Plataforma: “Lo más sensato es dimitir»

«TodoTransporte Digital.- El presidente de la Plataforma Nacional para la Defensa del Sector Transporte de Mercancías por Carretera, Manuel Núñez, ha anunciado su intención de presentar su dimisión ante la falta de seguimiento que ha tenido el paro en el transporte que comenzó el 1 de junio y, por ello, también ha anunciado esta mañana la desconvocatoria del mismo. La renuncia a su cargo se hará oficial en la próxima asamblea de socios.

Núñez, en declaraciones a TodoTransporte, ha justificado su dimisión alegando que «»“estoy cansado, no vivo de esto y no estoy dispuesto a seguir peleando y a perder el tiempo con quien no lo merece»». En cuanto a la desconvocatoria del paro, ha afirmado que «»“no tuvo mucho seguimiento porque o bien no supimos transmitir nuestro mensaje, o bien los transportistas no quisieron escucharlo»».
Por otro lado, Plataforma ha condenado los sabotajes y actos violentos que hayan podido suceder ya que «»“estos desprestigian a nuestra organización»», ha señalado Núñez.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *