Manuel Molins, nuevo consejero delegado de Tourline Express

Molins dirige un equipo de más de 2.500 profesionales.

Manuel Molins ha sido nombrado recientemente consejero delegado de Tourline Express, compañía perteneciente al Grupo CTT -el Correo Postal portugués-. Desde la propia entidad explican que desde su nueva responsabilidad, Molins liderará “una nueva etapa que estará marcada por la transformación y la apuesta por el liderazgo del mercado ibérico”.

El nuevo consejero delegado de Tourline Express cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial y de la paquetería. En este sentido, ha desarrollado parte de su carrera en la firma de consultoría global A.T. Kearney y ha sido director general, accionista y consejero de SEUR y de SEUR Geopost. Ha formado parte del Comité de Dirección del Grupo Correos y, como director general de Correos Express logró devolver a la compañía a la senda de los beneficios después de varios ejercicios de números rojos.

Molins es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un MBA del Instituto de Empresa y un programa de Alta Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Como primer ejecutivo de Tourline Express está al frente de un equipo integrado por 2.500 profesionales, que gestiona 25 plataformas logísticas repartidas por el territorio español para dar servicio a 80.000 clientes en la península ibérica, Baleares y Canarias.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *