MAN se vuelca con los transportistas para facilitar la reactivación de su actividad

Todas las campañas activas en los concesionarios MAN pueden consultarse a través de este enlace.

A lo largo de las últimas 11 semanas, MAN Truck & Bus Iberia ha puesto en marcha una batería de iniciativas encaminadas a minimizar el impacto que el parón económico ha tenido -y continúa haciéndolo- en sus cuentas de resultados. Ahora que la desescalada es una realidad, la filial ibérica de la marca del león mantiene activas muchas de esas campañas para ayudar a sus clientes a retomar cuanto antes su actividad (consúltalas todas aquí).

Algunas de las medidas más destacadas son la “financiación de reparaciones hasta un importe de 10.000 euros sin intereses” y “el refuerzo de la campaña de Segunda Vida, elevando los descuentos, tanto en piezas como en mano de obra por encima del 15% para los vehículos de más de 10 años”, afirman desde MAN.

La “amplia disponibilidad de horarios de apertura” de sus talleres durante el confinamiento, “la transparencia en las operaciones de ‘todo incluido’ con precios fijos, el tratamiento del interior de las cabinas con ozono y desinfección o la revisión gratuita pre-ITV, para que los camiones que han estado parados vuelvan al trabajo en las mejores condiciones” son otras de las medidas puestas en práctica por la marca durante la crisis de la Covid-19.

Ha habido también otros gestos, quizá no tan espectaculares pero sí cargados de significado, como la campaña “Café en MAN”, una iniciativa con la que los servicios oficiales de la marca en nuestro país ofrecen a los conductores profesionales un lugar donde hacer un descanso y ponen a su disposición bebidas y snacks de manera gratuita mientras dure la crisis del coronavirus.

Queremos que la vuelta a la actividad sea más fácil y segura. Han sido meses complicados, pero debemos mirar hacia delante con el convencimiento de que esto pasará, y en MAN vamos a estar, como siempre, al lado de nuestros clientes para lo que necesiten”, asegura el director de Posventa de MAN Truck & Bus Iberia, Francisco Valero.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *