MAN lanza a escala mundial su tractora más exclusiva, la MAN TGX Individual Lion S

El impresionante TGX Individual Lion S va dirigido a un público muy concreto.

Con una orientación clara al transportista profesional que desea diferenciarse en la carretera, el fabricante alemán ha lanzado el MAN TGX Individual Lion S, una versión exclusiva para el transporte de largo recorrido que se lanza un año después de la presentación en Bilbao de la nueva gama del constructor, en febrero del 2020 y después de haber cosechado el galardón International Truck of the Year 2021.

Este ejemplar, en lo más alto de la gama, fue presentado por medio del nuevo formato audiovisual MAN QuickStop, basado en Youtube, como se puede ver más abajo.

El frontal y los laterales muestran detalles exclusivos.

El vehículo presentado está disponible en un abanico de potencias desde 510 a 640 caballos y ofrece la cabina más amplia de la gama GX que, en el caso de litera única, dispone de hasta de 1.418 litros de almacenaje y muchas posibilidades de incluir monitores de televisión, microondas, cafetera, etcétera.

El interior se complementa con un diseño exclusivo de los asientos que, ahora son más envolventes y se acercan al aspecto de un “baqué” deportivo; lo que se acentúa con cinturones de seguridad en color rojo.

Esta versión exclusiva se entrega con importantes ayudas a la conducción y sistema de seguridad, como el MAN ComfortSteering, asistente de giro y luces largas,

La cabina, en grises, negros y rojos, inspira una imagen deportiva.

el Lane Return Assist, asistente de cambio de carril, además de un control, de crucero adaptativo Start&Go.

Tanto exterior como interiormente se ha decorado en un esquema de colores rojo, negro y gris, que se complementan con profusión de cromados en el exterior.

Sobre la cabina se ha instalado un grupo de cuatro focos sobre tubo cromado, detalles en rojo en la parrilla y serigrafiados especiales sobre el parasol. También se incluye un serigrafiado del león en las carcasas de los retrovisores, que son de fibra de carbono.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *