MAN participa en el Salón del Transporte y la Logística (Nortrans)

Una tractora TGX EfficientLine 2 estará expuesta en el estand de MAN en Nortrans.
Una tractora TGX EfficientLine 2 estará expuesta en el estand de MAN en Nortrans.

MAN participa con la exposición de varios vehículos industriales en el Salón del Transporte y la Logística (Nortrans), que se celebrará los próximos 26 y 27 de junio en Ourense. Además de una decena de autobuses y autocares, la filial española de la multinacional germana exhibirá una tractora MAN TGX EfficientLine 2.

Además, de la mano del MAN Truck & Bus Center de la zona, Comercial V.I. TAR, la marca expondrá en la moqueta de Expourense un camión de recogida de residuos urbanos, segmento en el que el citado concesionario “es líder en la región, tanto en la venta como en la reparación, contando incluso con unidades en stock para las necesidades más inmediatas de las mancomunidades”.

Los responsables de MAN explican que la marca ha participado en la práctica totalidad de las nueve ediciones de Nortrans celebradas hasta la fecha, “casi siempre con el estand de mayores dimensiones, y con grandes resultados, pues siempre se han cerrado distintas operaciones”.

Así se espera que suceda también este año, motivo por el que MAN acude al salón gallego condos unidades sin rotular que se exhibirán en su estand, que incluirá “un espacio donde hacer negocios y encontrar las soluciones más adecuadas a las necesidades de su negocio”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *