MAN ofrece a sus clientes una solución de carga para vehículos eléctricos

La propuesta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos.

MAN ofrece a sus clientes en un total de 28 países de Europa una nueva oferta de soluciones de infraestructura de carga para vehículos eléctricos de cara a facilitar el paso a la electromovilidad. La nueva propuesta de estaciones de carga se ha desarrollado en colaboración con las empresas asociadas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania) y se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN.

La propuesta cubre una amplia gama de soluciones, desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas de vehículos. Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de manera flexible en la campa de vehículos y no están instaladas de forma permanente. La oferta abarca una potencia de entre 25 kW y 300 kW, siendo posible cargar varios vehículos en una misma estación de carga.

«Estamos convencidos de que el cliente espera que le ofrezcamos una amplia gama de soluciones en el ámbito de la electromovilidad que, además de un amplio asesoramiento sobre el cambio a vehículos industriales eléctricos, también incluya servicios relacionados con la carga y la energía. Nuestro objetivo es que el paso a la electromovilidad sea para nuestros clientes lo más seguro, sencillo y económico posible», explica Stefan Sahlmann, jefe de MAN Transport Solutions.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *