MAN muestra 50 vehículos de construcción y transporte especial durante los Traction Days

MAN Traction Days
La posibilidad de probar los diferentes modelos de la gama de construcción de MAN se estructuró a través de diferentes estaciones.

MAN ha celebrado sus Traction Days 2015 en Offroad-Park Langenaltheim, en Alemania, entre el 8 y el 10 de octubre, un evento al que la marca alemana acudió con un total de 50 vehículos de las áreas de construcción y transporte especial. Más concretamente, los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano unidades del TGX con motor D38 y caja de cambios MAN TipMatic TX, TGS con tracción HydroDrive con las configuraciones de ejes 4x4H, 6x6H y 8x6H y vehículos de tracción total de las series TGM y TGS con las configuraciones de ejes 4×4, 6×6, 8×6 y 8×8.

La posibilidad de probar los diferentes modelos de la gama de construcción de MAN se estructuró a través de diferentes estaciones. En la primera, los visitantes pudieron dar una vuelta en el circuito cerrado en diferentes vehículos de tracción total de las gamas TGM y TGS y en la segunda se pudieron probar los vehículos TGS con tracción HydroDrive con las configuraciones 4x4H, 6x6H y 8x6H.

La tercera estación se centró en los vehículos equipados con tracción total, en configuraciones de volquete trasero,  trilateral o grúa volquete pueden demostrar su idoneidad para terrenos difíciles. En la estación cuarta los asistentes probaron unidades con configuración 6×4 y 8×4 y en la quinta se pudieron conducir, ya en carretera, ocho MAN TGX de plataforma baja. Un total de 15 vehículos más completaron el evento, entre los que destacó la cabeza tractora para transporte especial TGX 41.640 8×4/4 BLS de 640 cv.

El probador de Todotransporte, Silvio Pinto, viajó hasta el evento para participar activamente en el mismo, y de sus impresiones a bordo de los vehículos dará cumplida y detallada cuenta en una próxima edición de la revista Todotransporte.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *