MAN introduce cambios en el diseño exterior e interior de su serie TG

Entre las novedades figuran unos espectaculares asientos tapizados en cuero y Alcantara microperforada.

MAN ha aprovechado su presencia en la reciente edición de la feria IAA de Hannover para presentar sus novedades en el diseño exterior e interior de la serie TG. Así, el león cromado del emblema de la marca situado encima de la parrilla delantera destaca con más claridad sobre un nuevo fondo negro más brillante. En el caso de las series TGX y TGS las láminas del radiador han sido optimizadas desde el punto de vista aerodinámico y en el caso del TGX se incorporan dos láminas horizontales, una en el caso del TGS.

Al interior de las cabinas de los modelos TGX, TGS, TGM y TGL llegan nuevas tonalidades de color y nuevos materiales para todas las superficies textiles. El nuevo esquema de color está basado en dos colores de base, que se repiten en las tapicerías de los asientos y las camas, las cortinas, el techo del vehículo, las alfombras y las superficies de plástico. Por un lado, el color «arena» y por otro, el «grafito».

Al mismo tiempo, los embellecedores en torno al cuadro de instrumentos dan más posibilidades de individualizar la cabina, con tres versiones de decoración distintas, mientras que a partir de este rediseño todas las series TG incorporan nuevos volantes de serie y nuevos tapizados en los asientos, con un terciopelo opcional que mejora el agarre y la posibilidad de montar un asiento con combinación de cuero y Alcantara microperforada.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *