MAN entrega 440 camiones en Arabia Saudí

Man arabia saudi
Man arabia saudi

Almarai, fabricante de productos alimenticios de Arabia Saudití, ha puesto en circulación 240 MAN TGS y ha renovado así una parte de su flota, integrada por 1.290 cabezas tractoras del constructor germano. La firma saudí gestiona de forma directa el transporte frigorífico de sus productos alimenticios. Para la distribución de mercancías sensibles al calor y de fácil deterioro, los camiones están en funcionamiento las 24 horas del día. La compañía alimentaria opera en toda la región del Golfo Pérsico, así como en Jordania y Egipto.

Por otra parte, el fabricante alemán entregó en julio 100 camiones TGS con cambio TipMatic a la empresa Global Specified Transport, también de Arabia Saudí, que incorporará en breve otras cien unidades de este modelo a su parque móvil.

Además, y ante la creciente demanda de vehículos industriales en Oriente Medio, el distribuidor de MAN Truck & Bus Haji Husein Alireza Co. (HHA) ha planificado la construcción de tres nuevos centros de servicio de MAN Service en Arabia Saudí.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *