Luis Simões mueve cada año 20.000 toneladas de productos para mascotas

Luís Simões realiza operaciones relacionadas con productos para mascotas en cuatro centros de la península ibérica (tres de ellos en España).

Luís Simões celebra hoy, 4 de octubre, el Día Mundial de los Animales y lo hace recordando que es uno de los principales operadores logísticos y de transporte de las más relevantes marcas de productos para mascotas. No en vano, la empresa portuguesa mueve cada año 20.000 toneladas de mercancía relacionada con este sector, lo que supone casi 15.000 palés o unos 800 camiones.

«Los productos para mascotas tienen un peso cada vez mayor en la cesta de la compra de las familias. Es un mercado en crecimiento y, desde nuestra posición de operador logístico somos conscientes de la importancia de la demanda que tienen actualmente estos productos. Trabajamos con marcas de referencia del sector para garantizar la máxima eficacia en las operaciones de almacenaje y distribución«, ha afirmado al respecto Luís Freitas, director general de Logística de Luís Simões.

El operador realiza operaciones de logística y de transporte dirigidas a este mercado en cuatro de sus centros, tres en España y uno en Portugal. Entre las actividades que desempeña la compañía se encuentran la gestión de stock, servicios de transporte y distribución, tanto a canal retail como a centros veterinarios y protectoras de animales, así como operaciones de e-commerce.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *