Luis Simoes inaugura un almacén en Barcelona

«AMDPress.- El grupo Luis Simoes ha inaugurado recientemente un centro de distribución en Barcelona, lo que se encuadra dentro de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo en los próximos tres años es llegar a ser marca de referencia en el mercado español.

En un comunicado, la dirección de la compañía dice defender una visión integrada de los negocios en logística y transportes y desarrollar sistemas de información que apoyan estas actividades.

José Luis Simoes, presidente del grupo, declaró recientemente que: «»“Siempre creímos que España es el mercado del futuro. Algunas veces ha sido preciso detenerse para organizar y reestructurar nuestro avance en la península Ibérica, pero nuestra disposición emprendedora y aventurera es uno de los valores del grupo»».

El Grupo Luis Simoes empezó a operar en Portugal en los años 50 y cuenta en España con una trayectoria empresarial de más de 40 años. La compañía cuenta en la actualidad con delegaciones en toda la península y gestiona una flota de 1.200 vehículos, con una antigÁ¼edad media de 2,5 años. El grupo cuenta con 130.000 metros cuadrados de almacenes dedicados a logística.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *