Luis Simoes colabora en la gestión logística de Michelín en la Península Ibérica

«TodoTransporte Digital.- El Luis Simoes (LS) ha firmado un contrato con Michelín para desarrollar sus servicios logísticos en la Península Ibérica. Este servicio engloba la centralización de las operaciones en el almacén de producto acabado de Michelín en Madrid, la gestión de los pedidos y el transporte y distribución de los neumáticos.

Los pedidos de mercancía emitidos antes de las 18 horas se entregarán en cualquier punto de la Península a lo largo del día siguiente, lo que involucrará diariamente a más de 190 colaboradores y 100 camiones. En los picos de transporte, los objetivos son evitar cualquier margen de error y no afectar a la calidad de servicio de las plataformas involucradas en la operación.

Según Vítor Enes, director general de Luis Simoes Logística Integrada, filial de LS en España, el desafío que Michelín les lanzó fue poder contar con un proveedor único en Portugal y en el Centro y Sur de España que asumiese la responsabilidad completa de todas las operaciones.

Será a través del portal Lsnet, una página web donde los clientes de LS pueden consultar sus operaciones logísticas, donde Michelín podrá saber en tiempo real en qué momento del recorrido se encuentra cada operación, desde que parte de los almacenes hasta que llega al cliente final.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *