Luís Simoes apuesta por la formación continuada

«AMDPress.- Luís Simoes ha iniciado una acción de formación interna llamada «»“Formación sobre ruedas»», cuyas sesiones comenzaron el pasado mes de abril y continuarán hasta diciembre. Cerca de 500 conductores participarán de las 4.000 horas de formación.

Esta iniciativa refuerza la importancia del conductor como contacto entre la empresa y el cliente, aporta conocimientos para ahorrar combustible, tiempos de conducción y reposo, y cumplimiento de la directiva comunitaria aplicada a los transportes por carretera. También se abordan temas como consejos para tener organizados los documentos legales y operacionales, así como cuestiones de imagen institucional.

En 2005, la compañía impartió 30.160 horas de formación, y para 2006 está previsto un volumen de 42.050 horas. Este año, el plan de formación contempla el aprendizaje de español, inglés, control financiero, negociar con eficacia, procedimientos operacionales, organización y gestión de la cadena logística.

«»“Nuestros conductores son el objetivo de un plano específico de la formación desde su integración en la empresa porque creemos que el futuro del sector está en la cualificación de los profesionales. Uno de los aspectos en los que más profundizamos en todos los cursos de formación es la orientación para el cliente»», afirma Manuel Valentim, director general de Transportes Luís Simoes.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *