Luca Crepaccioli, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Luca Crepaccioli ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en Goodyear.
Luca Crepaccioli ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en Goodyear.

Luca Crepaccioli ha sido nombrado recientemente director general de Goodyear Dunlop Iberia, sustituyendo en el puesto a Mitchell Peeters, quien ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de la compañía y a quien desde la multinacional agradecen “sus 10 años de trabajo en Goodyear” y desean “muchos éxitos en sus proyectos futuros”.

Crepaccioli se incorporó a Goodyear Italia en 2002 y desde entonces ha construido unasólida carrera en la compañía, primero como director financiero para Italia y más tarde como director financiero del área de Operaciones en la planta alemana de Hanau. En 2009, regresó a la sede de la compañía en Milán como director general para Italia y Grecia.

Ya en su nueva posición al frente de Goodyear Dunlop Iberia, Luca Crepaccioli ha subrayado que su “primera prioridad” pasa por “garantizar la continuidad en la estrategia de negocio. Creo firmemente que tenemos los recursos adecuados para garantizar un servicio de primer nivel a nuestros clientes”.

Nacido en Roma en 1966, Crepaccioli es licenciado en Economía por la Universidad La Sapienza de la capital italiana y antes de incorporarse a Goodyear ya había desempeñadopuestos de responsabilidad en diversas multinacionales.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *