Los transportistas que adquieran un Iveco S-WAY antes del 1 de agosto no pagarán hasta principios de 2021

La marca ofrece también un periodo de seis meses de carencia en las operaciones de renting o leasing.

Iveco ha lanzado una campaña comercial en virtud de la cual los clientes que adquieran un S-WAY no empezarán a pagarlo hasta enero de 2021 y disfrutarán además de la primera cuota de regalo. La oferta también estará vigente “para los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento, permitiendo la demora del pago hasta el próximo año”.

La promoción está disponible para los transportistas que adquieran tractoras diésel Iveco S-WAY hasta el 31 de julio y contempla, además del aplazamiento del pago, “una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, Iveco Capital, que permite al cliente elegir entre renting y leasing operativo”.

África Pardo, directora de la Business Line de la gama Media y Pesada de Iveco, explica que el objetivo de esta acción comercial es “apoyar la reactivación del negocio y generar mayor tranquilidad para nuestros clientes en tiempos en los que los flujos de caja no están ajustados en las empresas”.

Pardo añade que para continuar al lado de los transportistas, Iveco mantiene sus “competitivas campañas de leasing y renting, ofreciendo adicionalmente hasta seis meses de carencia en el pago con la colaboración de Iveco Capital. Esta acción supone un gran esfuerzo para la marca que, sin duda irá en beneficio de nuestros clientes y permitirá agilizar la consolidación del negocio”, añade Pardo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *