Los talleres oficiales MAN continúan dando servicio a los transportistas

La red oficial MAN está integrada por más de 70 puntos de servicio.

MAN ha hecho público un comunicado en el que confirma que “la práctica totalidad de la red oficial de asistencia de MAN sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a mantener en marcha la cadena de suministro del transporte de mercancías”. La filial española del fabricante germano recomienda a sus clientes que se pongan en contacto con sus respectivos talleres -más de 70 puntos en todo el país- “para consultar los horarios de apertura al público en cada caso”.

Desde MAN hacen hincapié en el hecho de que “la actividad en los talleres se está desarrollando bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes”. El servicio posventa a los clientes de la marca del león queda además garantizado por el servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24, “que seguirá atendiendo a los clientes que lo necesiten como hasta la fecha”.

MAN aprovecha además su comunicado para “agradecer el tremendo esfuerzo que están realizando los profesionales de la carretera, empresarios y transportistas, para que el transporte no pare, dando de nuevo muestras del innegable compromiso de servicio público que siempre ha mantenido con la sociedad, asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *