«“Logística en el automóvil» expone las estrategias en la fabricación de automóviles

«AMDPress.- Logisbookha sacado a la luz, «»“Logística en el Automóvil»», una nueva obra de Federico Sabriá concebida como el resultado de un riguroso estudio del Centro Internacional de Investigación Logística (IESE-CIIL), en el que se abordan las estrategias y las claves de las operaciones logísticas en la fabricación de automóviles.

El libro centra su atención en la flexibilidad de las redes de producción-distribución, uno de los mayores problemas existentes entre los fabricantes del sector de la automoción. Asimismo, expone, el cambio experimentado en el comportamiento de los clientes, la sobre-capacidad de producción y la consolidación y alianzas estratégicas.

Tras analizar los aspectos operativos y las estrategias de producción de los principales fabricantes de automóviles, aborda la gestión de la cadena de suministro y describe las tendencias predominantes en el sector. Para concluir, los autores muestran las claves de su escenario futuro: «»“fabricación contra pedido»» y «»“flexibilidad en la fabricación»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *