Logista alcanza un acuerdo para la adquisición del Grupo Burgal (Integra2, Nacex y Opelog)

AMDPress.- Logista ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Grupo Burgal. Logista amplía de esta manera sus servicios, ampliándolos a los de paquetería industrial, mensajería, logística del frío y logística dedicada al sector farmacéutico. Grupo Burgal engloba las actividades de las marcas Integra2, Nacex y Opelog y en los últimos años ha realizado fuertes inversiones en el capítulo de modernización de sus infraestructuras a las que ha destinado más de 24 millones de euros (4.000 millones de pesetas).

El acuerdo de compra incluye la continuidad del equipo directivo que ha gestionado la compañía durante los últimos años. Además, supone el mantenimiento de las tres marcas del grupo y «“representa una garantía en las relaciones que mantiene actualmente el Grupo con sus delegaciones, colaboradores, franquiciados y proveedores, puesto que al incrementar su tamaño les permitirá ampliar y potenciar las relaciones que actualmente mantiene con sus clientes», aseguran fuentes de Logista.

Integra2 ocupa el cuarto lugar en cuanto a cifra de negocio en el sector de paquetería industrial y dispone de 14 delegaciones propias y 41 delegaciones asociadas. Por su parte, Nacex es la séptima empresa en el mercado de mensajería y transporte urgente en España. Por último, Opelog es el primer operador logístico especializado en el sector farmacéutico y reconocido por el Ministerio de Sanidad.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *