Logipack implanta en su web un sistema de seguimiento de mercancías

«AMDPress.- El Grupo Logipack ya ofrece a sus clientes un seguimiento completo de sus mercancías a través de su página web (www.logipack.org). Gracias a una nueva aplicación informatica incluida en esta dirección, las empresas clientes de Logipack pueden saber, en tiempo real, la localización y estado de su mercancía.

Así, se permite la identificación y trazabilidad de los procesos realizados que aparecen reflejados en la documentación de la mercancía. Entre los datos que se pueden consultar están las órdenes de recogida, la relación de envíos, la hojas de ruta y albarán, hora y lugar de entrega, así como cualquier incidencia que haya surgido (daños en las cajas, anomalías, situaciones extraordinarias…). En los casos en que la mercancía consultada esté condicionada a la cadena de frío, en la documentación estará registrado el control de la temperatura.

El director general de este operador logístico, Juan Carlos Casamayor, aseguraba que «»para mantener la calidad y seguridad de los productos que transportamos y almacenamos, contamos con equipamientos tales como telefonía móvil en comunicación directa con el departamento de tráfico, sistema de antimanipulación, alarmas para la detención de temperaturas máximas y mínimas… De esta manera, si surge cualquier incidencia, el cliente estará permanentemente informado»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *