Logi Rest supera las 1.000 referencias distribuidas a más de 500 puntos de venta

«AMDPress.- Logi Rest, la compañía creada en 2003 por Logista y SDF con el objetivo de lanzar una oferta logística global especializada en el sector de la restauración, ha superado las 1.000 referencias distribuidas a los más de 500 puntos de venta a los que presta servicio en España y Portugal.

Logi Rest ofrece un servicio integral, desde la compra y venta de los productos, pagos y cobros, hasta el almacenamiento, preparación de pedidos y distribución hasta el punto de venta. El desarrollo comercial de la compañía ha permitido que su actividad alcance un ritmo equivalente a 15.000 entregas anuales.

Asimismo, Logi Rest ofrece servicio multitemperatura (productos congelados, refrigerados y en seco) e incluye además servicios de valor añadido como captación de pedidos, campañas de fidelización, gestión de material promocional, etc. De esta forma, el operador integra en un solo servicio los tres flujos básicos en este tipo de negocio: mercancías, financiero y de información.

Logi Rest está participada en un 60% por Logista y un 40% por SDF. Ambos socios han aportado su experiencia y know how tecnológico y de gestión logística integral, así como sus procesos correspondientes a la logística de productos refrigerados y congelados.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *