Locus Robotics adquiere Waypoint Robotics para liderar el mercado de automatización de almacenes

La gama de robots de Locus Robotics.

Locus Robotics, uno de los principales productores de robots móviles autónomos (RMA) para almacenes de rápido procesamiento (de “cumplimiento”), ha adquirido Waypoint Robotics, líder en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial. La adquisición amplía la línea de productos Locus de soluciones de RMA comprobadas y poderosas que abordan casos de uso de RMA, desde comercio electrónico, selección de cajas y selección de tarimas, hasta funciones que requieren cargas útiles y modalidades de cumplimiento más grandes y pesadas.

Las plataformas Vector y MAV3K de Waypoint son plataformas robóticas móviles flexibles y de potencia industrial que cuentan con movilidad omnidireccional y se pueden equipar con una amplia variedad de módulos y accesorios, lo que las hace versátiles y escalables para una variedad de aplicaciones. También son interoperables con otros robots, como Locus Bots, y pueden comunicarse fácilmente con máquinas y dispositivos de IoT a lo largo y ancho de una instalación.

DHL, la empresa de logística más grande del mundo con más de 1.400 almacenes y oficinas en más de 55 países y territorios, había firmado recientemente un contrato de 2.000 bots con Locus como parte de sus esfuerzos por digitalizar los procesos de su cadena de suministro.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *