LIS abre sucursal en la península ibérica

El equipo de LIS en la península ibérica está dirigido por Enrique Quirós Hoppe (segunda fila, derecha).

Logistische Informationssysteme (LIS) ha abierto recientemente una delegación en El Barco de Valdeorras (Orense), desde donde dará servicio a nuevos clientes españoles y portugueses. “En España, y en general en la península ibérica, existe una gran demanda de soluciones modernas de gestión del transporte. Con nuestro know-how y nuestros productos podemos satisfacer esta demanda”, afirma Magnus Wagner, miembro de la Junta Directiva de LIS.

Los empleados de la filial española se han formado durante meses en la central de LIS en Greven (Alemania). Además, un técnico que habitualmente trabaja en el cuartel general de la compañía “acompañará la construcción de la nueva sucursal en EL Barco de Valdeorras durante los próximos dos o tres años”, afirman desde la propia entidad.

Los profesionales que estarán al frente de la nueva sucursal hablan español, alemán e inglés, por lo que están plenamente capacitados para gestionar proyectos transfronterizos. De hecho, el máximo responsable de la filial es Enrique Quirós Hoppe, español con raíces alemanas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *