Linde colabora con la recogida solidaria de alimentos

Linde ha cedido varios vehículos para ayudar a almacenar los cuatro millones de kilos recogidos.
Linde ha cedido varios vehículos para ayudar a almacenar los cuatro millones de kilos recogidos.

Linde Material Handling Ibérica ha colaborado con la recogida solidaria de alimentos que se ha llevado a cabo este fin de semana en toda España. Más concretamente, la compañía, a través de su programa Linde Solidaria, ha participado en esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida para las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

En la Ciudad Condal, Linde ha cedido al Banco de los Alimentos de Barcelona tres vehículos –dos transpaletas eléctricas con plataforma y una carretilla elevadora eléctrica-, que han servido para ayudar a almacenar las más de 4.000 toneladas que los voluntarios de la capital catalana han recogido durante los pasados 27 y 28 de noviembre.

Por otra parte, gracias al programa Linde Solidaria, empleados de la compañía en las delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla y Lisboa -ayudados por familiares y amigos- se han reunido para organizar una fiesta benéfica en diferentes instituciones con las que Linde colabora, “organizando trabajos manuales y otras actividades lúdicas, así como una merienda o desayuno”.

Linde Solidaria participa en muchas otras causas benéficas, contagiando su espíritu solidario a clientes y proveedores. Así, empresas como Angulas Aguinaga, AuraDigit, Catering San Pablo, Cidacos, Digitesouro, Events, Goodie Merchandising, Grupo La Cañina, Transportes Camas Rentruck, Penguin Random House Mondadori Grupo Editorial, Pepsico y Persan han colaborado de un modo y otro con el programa puesto en marcha por Linde.

El objetivo de Linde Solidaria pasa por “mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable de nuestra sociedad”. Y es que, tal y como afirma Montserrat Trujillo, coordinadora del programa, “donde Linde esté presente, tenemos un compromiso con la comunidad”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *