Liderkit Group envía a Marruecos 400 unidades de carrocerías en kits

Liderkit
Liderkit

La firma jienense Liderkit Group, compuesto por las empresas Carrocerías Peragón, Prefabricados Peragón, Termocube y Liderkit, finalizará el próximo mes de noviembre el proceso de envío de 400 unidades de carrocerías en kits a Casablanca (Marruecos), “un pedido realizado por una significativa empresa marroquí del sector automoción”

La fabricación y distribución de estos 400 kits para vehículos se ha desarrollado en cinco fases, en el periodo comprendido entre enero y noviembre de este año. El método de producción de la compañía de Guarromán (Jaén), que integra todas las etapas de desarrollo del producto, “ha permitido la ejecución de este importante encargo en un periodo de tiempo” corto

Se trata del tercer año consecutivo que la firma marroquí cuenta con Liderkit Group, que factura el 70% de sus ventas fuera de España, para el desarrollo de su flota de vehículos. En este sentido, Juan de la Cruz Villar, director comercial del grupo jiennense, explica que “uno de nuestros principales retos es ofrecer un producto cada vez más optimizado sin que repercuta en el coste para el cliente. Este hecho nos ha llevado a lograr unas carrocerías menos pesadas e igual de resistentes”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *