Lextransport Grupo gana el ‘Premio Cantábrico Excelente’ en la categoría de ‘Consultoría’

La entrega de premios tendrá lugar en la coruñesa finca Montesqueiro.

Lextransport Grupo, empresa especializada en el asesoramiento y la consultoría para empresas de transporte por carretera, ha sido galardonada con el Premio Cantábrico Excelente 2017, en la categoría de Consultoría.

Según explican desde la propia compañía, este hito constituye “un reconocimiento al trabajo y gran esfuerzo desarrollado por el equipo de profesionales que integra esta firma, durante sus más de diez años de andadura profesional, prestando servicios legales y de consultoría a más de 7.000 clientes en toda Europa”.

Desde Lextransport Grupo destacan que su plantilla está constituida por un equipo de profesionales “dispuesto a superarse diariamente, con las ideas muy claras” e integrado por abogados, consultores, técnicos en transportes así como de distintos oficios, “todos ellos imprescindibles para prestar un servicio de calidad y alto valor añadido”.

Los Premios Cantábrico Excelente, aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico de la cornisa cantábrica. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 16 de junio a partir de las 19:00 en la Finca Montesqueiro (La Coruña), en un evento que reunirá a premiados e invitados “con el objetivo de sumar conocimiento en el ejercicio de la actividad diaria de cada uno de ellos”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *