Lecitrailer y Maera se convierten en distribuidores para España de Chereau

«TodoTransporte Digital.- Las compañías españolas Lecitrailer y Maera han alcanzado un acuerdo con el fabricante francés de vehículos frigoríficos Chereau para distribuir los productos de este último en el territorio nacional. Así, la compañía gala, especializada en la fabricación de carrocerías frigoríficas desde hace más de 50 años y con una producción anual de 3.500 unidades, reorganiza por completo su red en España «»“confiando la distribución exclusiva de sus productos a dos distribuidores de peso»», según un comunicado hecho público hoy mismo, 27 de septiembre, por la firma aragonesa Lecitrailer.

El objetivo con esta operación, según los firmantes del acuerdo, es responder de manera eficaz a las necesidades del transporte frigorífico en España, país que alberga la tercera flota de este tipo de todo el continente europeo, y aportar más servicio y valor a clientes con esta nueva organización comercial.

La iniciativa, aseguran, «»“presenta la particularidad de basarse en la cooperación de dos líderes incontestables en el sector, el número uno del sector de distribución de equipamientos frigoríficos, Maera, y el número uno del sector de fabricación de remolques y semirremolques, Lecitrailer»». Ambas marcas, a través de sus respectivas redes, garantizarán de manera exclusiva, la cobertura técnica y comercial de la marca Chereau en todo el territorio español.
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *