Lecitrailer entrega 74 portacontenedores a Baleària y Fred. Olsen

Los semirremolques se destinarán a la línea Huelva-Canarias.

Lecitrailer ha entregado recientemente 74 portacontenedores a Baleària y Fred. Olsen Express, que destinarán los nuevos vehículos a su tráfico de mercancías en la ruta Huelva-Canarias. Se trata del modelo LTCO-HC-3S aligerado para contenedor de 45′.

Los nuevos semirremolques han sido tratados con el nuevo proceso de cataforesis de Lecitrailer (KLT), que, según explican desde el fabricante aragonés, “garantiza el proceso de pintura completo como la mejor protección frente a la corrosión aplicando una capa uniforme de imprimación de 50 micras”.

Los portacontenedores, de 13,7 metros de longitud, están equipados con frenos de disco y ruedas 385/65 R22.5, EBS, pies de apoyo reforzados, anillas de amarre para barco y paragolpes especial skid ship. Desde el fabricante con sede en Casetas destacan que su tara de 3.700 kgs “optimiza el transporte del contenedor de 45’”.

Como todos los semirremolques que salen de la factoría de Lecitrailer en Casetas, estas unidades se benefician del “exclusivo servicio posventa del propio fabricante a través de las instalaciones localizadas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, y de todos sus servicios oficiales”, afirman desde Lecitrailer.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *