Lecitrailer desvela los ganadores de su Concurso Fotográfico 25 Aniversario

El ganador ha sido @pualon, "con una imagen espectacular donde ha conseguido transmitir la sensación de velocidad y movimiento circulando entre un paisaje que nos invita a descubrir".
El ganador ha sido @pualon, «con una imagen espectacular donde ha conseguido transmitir la sensación de velocidad y movimiento circulando entre un paisaje que nos invita a descubrir».

Lecitrailer ha dado ya a conocer los ganadores de su Concurso Fotográfico 25 aniversario, una iniciativa que se ha prolongado durante tres semanas y a la que se han presentado finalmente casi 500 fotografías bajo la premisa de captar la esencia de la carretera. El ganador del concurso ha sido @pualon, «con una imagen espectacular donde ha conseguido transmitir la sensación de velocidad y movimiento circulando entre un paisaje que nos invita a descubrir», valoran desde el fabricante aragonés de semirremolques.

El primer premio consta de un viaje y estancia de fin de semana para dos personas, a elegir entre una de las ciudades donde Lecitrailer tiene ubicada una de sus Bases de Postventa, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon). El ganador ha elegido la ciudad francesa de Lyon.

Los dos finalistas han sido @bnoesp, «con una maravillosa foto donde se conjuga la belleza de la carretera en climas extremos y el riesgo en la conducción que asumen los transportistas día a día», y @hughsafer, «con una espectacular toma de Portomarin, el pueblo gallego que se tragó el río Miño y sus dos puentes emblemáticos». Ambos recibirán un premio es un Ipad mini.

En las próximas semanas de definirá la exposición itinerante en cada una de las bases de Lecitrailer con las 25 fotos más destacadas. Asímismo, se podrán ver todas las fotos que han participado en la feria de Solutrans que se celebrará en Lyon, (Francia), en la web www.lecitrailer.com y en Instagram revisando el hashtag #lecitrailer25.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *