Lecitrailer anuncia su liderazgo en el mercado español en 2006

«Todotransporte Digital.- Lecitrailer ha hecho público un comunicado en el que anuncia la consecución del liderazgo en el mercado español durante el pasado año en la actividad de fabricación y comercialización de remolques y semirremolques, según los datos aportados por la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos, Asfares.

La firma aragonesa fabricó un total de 6.000 vehículos en la planta de la localidad zaragozana de Casetas, registrando cuota de penetración en el mercado del 17,48%. Asimismo, Lecitrailer creció en sus ventas un 17,22% frente a la media del sector que lo hizo en el 12,59%. Por familias de producto, las más demandadas fueron lonas, frigos y basculantes, seguidas de plataformas, furgones, portacontenedores y cisternas.

Desde Lecitrailer explican que su éxito está basado en una serie de pilares que tienen que ver con aspectos como reinversión de los beneficios, incremento de la red comercial, ampliación de la gama de productos, apertura de nuevos mercados, colaboración con los principales proveedores, formación de clientes, imagen de marca, mejoras en el proceso de producción y creación del departamento de marketing y comunicación.

A la hora de hacer balance del año pasado, en Lecitrailer aseguran pueden «»“mirar hacia atrás con la satisfacción de haber cumplido y superado los objetivos que para 2006 se había marcado»». En cuanto a este ejercicio, desde enero se ha implantado el tercer turno de fabricación para elevar la capacidad productiva y reducir el plazo de entrega a los clientes.

Entre las novedades que van a ser presentadas en 2007 destacan la bañera Ultra Light, un carrozado con lonas con una tara de 5.900 kilos, un furgón de alta resistencia para paquetería, un nuevo frigo con cuello de túnel, portacontenedores desplazables, basculantes aligerados y una nueva gama de carrocerías, entre otros productos. En todos estos desarrollos «»“se ha buscado reducir al máximo las taras y aumentar la resistencia de los vehículos»», explican desde Lecitrailer.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *